Tipitapa: Hombre muere por una estocada en el cuello

Un grupo de amigos, entre ellos dos cuñados, estaban tomando licor y al calor de los tragos comenzaron a bromear, Benjamín de los Ángeles Lacayo tenía un cuchillo en la mano cuando otro supuestamente lo empujó y de manera accidental le propinó una certera estocada en el cuello a Segundo López, de 40 años de edad, quien murió de manera instantánea. 

Benjamín, de 59 años, andaba en estado de ebriedad y fue capturado de manera inmediata por la Policía y trasladado al Distrito VIII para ser investigado y determinar si la muerte de la que se le acusa fue accidental o intencional.

Los pobladores de la comarca Las Canoas en Tipitapa están consternados por lo ocurrido y se negaron a dar declaraciones. El cadáver sería trasladado a Medicina Legal para realizar la debida autopsia y determinar las causas de la muerte. 

Continúa búsqueda del joven que murió en costas de Padre Ramos

 

Jinotega: Matan a hombre atrozmente

Eran la una de la mañana de este lunes, cuando de repente una persona en una motocicleta miró el cuerpo de una persona sin vida a media calle. El hecho sucedió exactamente en la comunidad Los Papales, a unos 10 kilómetros al este del casco urbano de Jinotega.

De inmediato informó a un guarda de seguridad de ese lugar e informaron a las autoridades para que se presentaran. 

Al movilizarse al lugar un grupo técnico de la PolicíaNacional notó que el cuerpo de la persona no era posible reconocerlo por que su rostro quedó desfigurado producto del golpe con una piedra, la que se supone le dejaron caer en lacabeza privándolo de su vida.

El occiso es de aproximadamente 30 años. Éste no fue reconocido por los pobladores del sector ya que además de que su rostro estaba desfigurado no portaba ningún documento de identidad, por lo cual fue trasladado a la morgue del hospital Victoria Motta de Jinotega para una debida autopsia.