Par de motociclistas lesionados por choque en Nandaime

Un accidente de tránsito se dio en la entrada principal de la ciudad de Nandaime cuando un motociclista de nombre Moisés Solís se cruzó la Carretera Panamericana por donde circulaba otra persona que también conducía una motocicleta, impactando ambos.

El nombre del sujeto que venía de sur a norte es Adonis Saúl Jarquín Aguilar, quien trabaja como oficial de la Policía Nacional.

  • Managua: Lo atropellan cuando cruzaba la calle supuestamente distraído

Al momento del impacto ambos cayeron al pavimento, Solís quedó tirado a un lado del carretera mientras que el oficial de policía rebotó a unos 10 metros de donde ambos impactaron.

Los dos fueron trasladados hacia el Hospital Monte Carmelo de la ciudad de Nandaime donde fueron atendidos por lo galenos de turno, ya que ambos presentaban golpes de consideración más heridas en diferentes partes del cuerpo y fricciones producto del arrastre en el pavimento.

El oficial de Policía aseguró que venía en su vía sobre la Panamericana y de repente sintió el impacto por parte del otro conductor.

Los agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para conocer del caso y hacer las debidas averiguaciones, para así determinar de quién fue la responsabilidad en este accidente y así proceder de acuerdo a la ley.

Aunque la dirección de Tránsito viene implementando diferentes planes de trabajo de prevención sobre las vías de Nicaragua, las iglesia evangélicas y católicas oran para que cesen los accidentes, pero los motociclistas al parecer se hacen los oídos sordos cada día que pasa se aumenta la lista de muertos en accidentes de tránsito en nuestro país.

nicaragua, accidente, nandaime, transito,