Incendio arrasa con humilde vivienda en Jocote Dulce

Un voraz incendio dejó completamente en escombros la vivienda de una humilde familia de la comarca Jocote Dulce, en el Distrito VI de Managua, hecho ocurrido esta mañana de lunes.

El siniestro que según vecinos se originó por la parte de en medio de la casita construida en gran parte de zinc, no dio ninguna oportunidad de que pudieran hacer algo por apagar las candentes llamas que arrasaron con todos los enseres, incluyendo una pequeña pulpería que funcionaba hacía pocos años.

  • Managua: Detienen a "El Flaco" por ataque a guarda de seguridad

Todo el trabajo de años se convirtió en cenizas en pocos minutos, que aún ni los propios bomberos pudieron controlarlo a tiempo por el difícil acceso al camino que lleva a la ubicación del inmueble.

El hecho que ninguna de las personas que habitan la vivienda estuviera en el inmueble a la hora que inició el incendio, desafortunadamente ayudó a que las llamas hicieran la combustión sin ningún problema, aunque la propietaria en medio de su desesperación al llegar y ver cómo tantos años de sacrificio fueron consumidos, acusó a sus propios hijos de provocar el incendio, incitados por el alcohol y las drogas. 

Lugareños parecen confirmar esa versión, al aducir que solo las dos mujeres trabajan para comer y que los jóvenes varones se la pasan holgazaneando

Vecinos apesarados por el infortunio que viven ahora los afectados, creen que echarles la mano ayudaría a sosegar un poco las grandes necesidades con la que quedó esta humilde familia, mientras se hacen coordinaciones con las autoridades para que también puedan brindarles ayuda en esta situación.

nicaragua, incendio, managua, jocote dulce,

nicaragua, incendio, managua, jocote dulce,