Managua: Detienen a «El Flaco» por ataque a guarda de seguridad

La mañana de este lunes, iniciando la semana, se logró la captura de Gustavo Adolfo Acevedo Martínez conocido popularmente en el mundo oscuro de la delincuencia como "El Flaco", peligroso individuo actor de muchas fechorías en Managua.

Este sujeto el domingo amenazó e intento lesionar con un punzón a un guarda de seguridad que labora en el MINED Central, también conocido como Centro Cívico.

  • Sale a flote cuerpo de joven ahogado en Costa Azul, Corinto

"El Flaco" con poca astucia volvió al mismo lugar el día de hoy e inmediatamente el ciudadano de seguridad que se identificó con el nombre de José González lo reconoció y junto a sus otros compañeros de trabajo lo redujeron y lograron capturar.

Según José, ayer domingo en horas del mediodía este sujeto se encontraba rondeando la zona con aspecto sospechoso por lo que le pidió que se retirara, a lo que "El Flaco" reaccionó insultándolo y por último sacando un punzón y con todas las intenciones de herirlo se abalanzó sobre él, pero afortunadamente no pudo alcanzarlo.

Hoy lunes este peligroso hombre no corrió con la misma suerte del día anterior en donde simplemente se alejó y fue capturado al volver al mismo lugar de su acto violento. 

Los guardas de seguridad se lo entregaron a miembros de la Policía Nacional y en el Distrito III de Managua se interpondrá la formal denuncia para que este sujeto rinda cuentas ante la ley, y que así no vuelve a perjudicar a otra persona inocente.

nicaragua, managua, delincuente, captura,