Sale a flote cuerpo de joven ahogado en Costa Azul, Corinto

El cuerpo del joven Jonathan Manuel Navarrete Hernández de 21 años, fue encontrado frente a la playa de Costa Azul, lugar donde falleciera por sumersión la tarde de ayer domingo. 

Los restos de Navarrete fueron localizados por pescadores de la zona, dijeron que a las 9:30 minutos de esta mañana de lunes vieron el cuerpo que flotaba, por lo que dieron aviso a los familiares quienes permanecían en la playa a la espera de noticias.  

Un testigo contó que minutos antes que el cuerpo sumergiera, los familiares habían hecho un ritual para que éste apareciera. "Tenían una almohada de la víctima la que envolvieron en una sábana y luego la arrojaron al mar, minutos después salió el cadáver" aseguró Antonio López, habitante de Corinto, municipio de Chinandega.

El cuerpo fue recuperado y posteriormente entregado a sus familiares quienes con ligereza lo trasladaron hacia la colonia Roberto González donde habitaba. 

Se conoció que Navarrete llegó a este lugar en compañía de cuatro amigos, miembros de una banda de rock, regresaban de una actividad de la capital y decidieron pasar por esta zona turística para compartir un almuerzo y posteriormente se sumergieron al agua, pero Jonathan no salió más a la superficie.

La búsqueda se extendió hasta ayer a las 8:00 pm de la noche pero suspendieron la búsqueda debido a la falta de visibilidad por lo que reanudaron las tareas de rastreo en horas de esta mañana con ayuda de la Fuerza Naval

De acuerdo a alguna información brindada por las autoridades Jonathan Navarrete nació en El Salvador, pero fue criado en Nicaragua, actualmente vivía en la colonia Roberto González del municipio de Chinandega.

nicaragua, chinandega, ahogado, muerto, corinto,

nicaragua, chinandega, ahogado, muerto, corinto,