Jinotega: Matan a hombre atrozmente

Eran la una de la mañana de este lunes, cuando de repente una persona en una motocicleta miró el cuerpo de una persona sin vida a media calle. El hecho sucedió exactamente en la comunidad Los Papales, a unos 10 kilómetros al este del casco urbano de Jinotega. 

muerto, jinotega, matan, asesinato, atroz, noticias, nicaragua, sucesos,

De inmediato informó a un guarda de seguridad de ese lugar e informaron a las autoridades para que se presentaran. 

Al movilizarse al lugar un grupo técnico de la Policía Nacional notó que el cuerpo de la persona no era posible reconocerlo por que su rostro quedó desfigurado producto del golpe con una piedra, la que se supone le dejaron caer en la cabeza privándolo de su vida.

muerto, jinotega, matan, asesinato, atroz, noticias, nicaragua, sucesos,

El occiso es de aproximadamente 30 años. Éste no fue reconocido por los pobladores del sector ya que además de que su rostro estaba desfigurado no portaba ningún documento de identidad, por lo cual fue trasladado a la morgue del hospital Victoria Motta de Jinotega para una debida autopsia. 

Según testigos cercanos esta persona se forcejeó con otra la cual su identidad es desconocida. Según la información el autor le propinó golpes en su cabeza con un pedazo de madera y seguido lo golpeó, le quebró dos de sus costillas derechas y después le dejó caer una piedra que aproximadamente pesa unas 10 libras en su rostro.

La guardia operativa de la Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones y en búsqueda del presunto autor del crimen.