Fatal accidente cobra la vida de un motociclista en Estelí

Una persona de sexos masculino perdió la vida producto de un accidente de tránsito, hecho que ocurrió sobre la vía que comunica a Estelí con el departamento de Jinotega.

El occiso viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta marca Yamaha con placas de Estelí 6004, esta era conducida por el joven Yoni Chavarria, ambos habitantes de la comunidad Llanos de Colón del municipio de La Concordia.

Los lesionados responden a los nombres de Yoni Francisco Chavarria Moreno de 18 años y Harold David Herrera Arteta de 22 años y el fallecido respondía al nombre de Pedro Antonio Parrilla Moreno de 28 años, todos originarios del municipio de La Concordia, Jinotega.

Según testigos el conductor de la otra motocicleta viajaba desde Jinotega hacia Estelí e impactaron de manera frontal ambos vehículos de dos ruedas.

Ramón Salinas líder de la comunidad La Quinta, ubicada a unos diez kilómetros al este de la ciudad de Estelí, señaló que es necesario la instalación de reductores de velocidad en la zona debido a que los accidentes de tránsito son frecuentes en la zona.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja junto a paramédicos de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar para atender a los lesionados y su luego traslado a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios.

La Policía Nacional a través de los agentes de tránsito llegaron al lugar para conocer las causas que provocaron esta tragedia que enluta a una familia mas en nuestro país a causa de los interminables accidentes de tránsito.