Quilalí: Hombre muere trágicamente en accidente de tránsito

Información preliminar revela que el accidente se registró en el barrio José Juárez, municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia

Se trata de un vuelco registrado a eso de las 6:11 de la noche en el que se vio involucrada una Camioneta con placa de Jinotega JI-2405, en la que viajaban dos personas del sexo masculino. El fallecido respondía al nombre de Pablo Antonio Romero Vásquez, de 24 añosy viajaba como acompañante en el vehículo.

Asimismo una fuente reveló que el conductor, identificado como Darwin Moisés Carrazco resulto lesionado y aún mareado salió corriendo del lugar con rumbo desconocido. 

Se conoció que los pasajeros iban de la plaza donde se realizan las fiestas patronales del municipio de Quilalí cuando se precipitaron y en aparente estado de ebriedad. Sin embargo hasta el momento las autoridades continúan las averiguaciones del caso.

A la escena de la tragedia se trasladó la guardia operativa de la Policía Nacional para levantar las diligencias del caso y trata de dar con el paradero del lesionado que salió huyendo con rumbo desconocido. 

A pesar de los esfuerzos que realizan las autoridades de la Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia con campañas de sensibilización, charlas, regulación operativa y aplicación de la Ley de Tránsito los accidentes continúan registrándose, siendo las causas principales, el estado de ebriedad, invasión de carril, y no usar el casco de seguridad.