Microbús con turistas cae en cauce natural

Un inesperado problema de salud combinado con un poco de desvelo, desorientó en fracciones de segundos al conductor de un microbús de turistas extranjeros identificado como Francisco Roa, quien al darse cuenta ya estaba al fondo de un cauce natural junto con ocho personas más, a la altura del kilómetro 39 de la carretera Managua Pochomil.  

accidente, turistas, microbus, volcon, cauce, volcon, noticias, managua, nicaragua,

Los viajeros entre estos niños, regresaban de un paseo en el sector de Montelimar muy contentos de conocer una de las playas mas hermosas de nuestro país, tres de ellos fueron atendidos por heridas leves y trasladados al hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras que el resto solo se llevaron el tremendo susto, que pudo ser peor y acabar en tragedia.

Con la ayuda de lugareños y buenos samaritanos, un brigada de socorro pudo rescatar a los asustados pasajeros y llevar hasta la unidad a las personas heridas, quienes a causa de los golpes que recibieron mientras se precipitaban al barranco, no podían movilizarse por sus propios medios.   

Pese a la mala experiencia que sin duda se llevaran estos buenos visitantes, ninguno de estos mostró malestar por lo vivido, al contrario todos están consientes que entre la vida y la muerte solo existe una delgada línea, pero que por esta vez ninguno estaba en la raya para marcharse de este mundo. 

La unidad quedó completamente volcada y con serios daños materiales, pero todos sus ocupantes gracias a Dios quedaron vivitos y coleando.

En Contexto: 

Boaco: Conductores salen vivos de milagro

En el km 87 carretera Boaco a Managua accidente de tránsito deja cuantiosos dañosmateriales luego de que un camión ganadero quien era conducido por Leonardo Espinoza de 65 años colisionara con un carro conducido por Reinaldo Oporta, en este accidente por fortuna solo hubieron pérdidas materiales.