Agarran al «Curi» en plena robadera en el barrio La Cruz, Managua

A punto de lanzarse el cerco, fue el momento en el cual fue capturado un sujeto conocido como “Curi” quien él junto a otro tipo, supuestamente se metieron a una vivienda para llevarse varios objetos de valor que estaban dentro del inmueble, el sujeto fue tomado por sorpresa por la víctima en el barrio La Cruz en Managua.

Inmediatamente equipos de patrullaje de la Policía del Distrito II, llegaron al lugar para realizar el arresto del famoso “Curi”, quien supuestamente cada vez que anda bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, se lleva todo lo que vea en su paso.

 

La víctima argumentó que las perdidas ascienden aproximadamente a 6,000 córdobas “ Él se metió a la casa por el lado del muro, se metió con otro sujeto, sacaron un tanque (de gas), un perfume de $50 una mochila de $30 y dentro de la mochila iban los papeles de una casa, a los dos los conozco, pero solo a “Curi” pude agarrar, ellos no son tonto solo esperaron que no hubiera nadie en la casa, yo estaba en clases, pero los vecinos me llamaron que se estaban metiendo a robar a la casa, ahí no más me dejé venir y solo a este pude agarrar, le quite la mochila donde iban los papeles” argumentó Hilson José la víctima.

capturado,curi, metieron, vivienda, la cruz, managua,policia, efectos, alcohol, victima,

Este tipo conocido como “El Curí” supuestamente es el azote del barrio, donde hasta una colega periodista y que no quiso fuese identificada forma parte de la extensa  lista de víctimas a manos de este sujeto.

Una patrulla de la academia Ajax Delgado llegó para hacer el traslado del malandrín hacía la subdelegación. Por parte del señalado en todo momento negó la versión del joven de 20 años, aduciendo que el chavalo es familia de él y todo es desquite.

Las investigaciones del caso procederían en la subdelegación que está ubicada en las cercanías al Eestadio Nacional de Beisbol.