Menores fallecidos en aparatoso accidente serán velados en Carazo

davide

Los menores D.F  de un año y medio y la niña G. S. F de 4 añitos que fallecieron en un aparatoso accidente ocurrido en el km 12 y medio carretera Vieja a León en el departamento de Managua, donde los fallecidos viajaban en una motocicleta junto a su madre de nombre  Irayda Vanessa Gago Campos. 

Esta noticia sin duda que conmivió a toda Nicaragua debido a que hubo demasiada imprudencia una de ellas fue que la motocicleta era conducido por un menor de 14 años de edad de iniciales G. F. S cuando impactaron contra un vehículo que según testigo se paró repentinamente y fue así que impactan con otro vehículo en el carril contrario muriendo de manera fatal el niño de un año y medio posterior la niña de cuatro años quien murió camino al hospital Lenin Fonseca.

 

Los cuerpecitos de los angelitos serán velados en la casa de su bisabuela Maria Otilia Campos en la comunidad el zapotal en el departamento de Carazo lugar de donde eran originario los menores.

fallecieron, aparatoso, accidente, managua, motocicleta, madre, nicaragua, imprudencia, vehiculo, hospital,

Yanyac de los Ángeles Flores Gómez papá de los niños  laboraba en una finca del departamento de León lugar donde había llevado a sus dos niños que estaba al cuido de su abuela materna, la pérdida de estos dos menores enluta a una familia entera quienes hoy lloran desconsolados la muerte trágica de estos dos pequeños que eran hijos únicos de la pareja que tenían dos meses de estar cuidando una finca en ese lugar.
 
Los cuerpecitos de los niños eran trasladados humildemente en un carrito  provenientes de Medicina Legal de Managua aunque la niña venía en una cajita pequeña donde  sus pies salían del ataúd la familia afirma que ya la alcaldía de Jinotepe le estará enviando  una caja más grande además del acompañamiento y apoyo a los familiares que son de escasos recursos económicos.

La tristeza embarga a esta comunidad quienes jamás se imaginaron ver regresar  a estos dos pequeños muertos.

La mamá de los niños se encuentra estable según fuentes y se espera en el resto de la tarde este arribando a la casa donde le esperan sus dos angelitos ya sin vida.

fallecieron, aparatoso, accidente, managua, motocicleta, madre, nicaragua, imprudencia, vehiculo, hospital,