Antisociales agreden a joven por rencillas personales

Con una herida en la cabeza terminó un joven identificado como Byron, mejor conocido como el "cabeza de perro". Todo hace indicar que las rencillas personales que este sujeto tiene con otros antisociales llevaron a esta situación. 

Del Ceibo de San Judas tres cuadras al sur y media al Oeste es el lugar donde de encontraba tirado boca abajo el cabeza de perro, quien no respondía a las interrogantes que se le hacían para avisar a sus familiares. Ni siquiera un amigo que andaba con él se quedó a hacerle compañía, prefirió huir para no meterse en problemas.

Los antisociales desde varias cuadras atrás los iban siguiendo para vengarse de alguna cuenta pendiente, el agredido y su "amigo" lograron huir; pero en este lugar decidieron subirse a una casa para evitar la agresión, cosa que Byron no pudo lograr, siendo atacado con piedras y machete. En la espalda se evidenciaba que el rencor contra él es grande y en la cabeza las ganas de acabar con él. Además de herirlo, lograron quitarle los zapatos y un celular. Al acompañante del cabeza de perro no lograron tocarlo; pero lo dejaron advertido que cuando lo encuentren le cobrarán todas las pendientes.

Los vecino fueron quienes dieron el aviso a las autoridades, entre ellas Cruz Roja nicaragüense, quienes se movilizaron par atender  esta persona, la que fue llevada al hospital Antonio Lenin Fonseca. La policía nacional ya está tras la búsqueda de los sujetos que hirieron al cabeza de perro.