Motociclista grave al estrellarse contra negocio de ropa

De no ser por un cúmulo de ropa usada que amortiguó los golpes, el accidente que sufrió Harry Alí Martínez a bordo de su veloz moto, se hubiera convertido en una verdadera tragedia que ahora su familia estaría lamentando. 

El joven que se movilizaba de oeste a este a bordo de su motocicleta, pudo confesar que supuestamente fue sorprendido por otro conductor de moto que salió de repente en sentido contrario y que al verse en peligro, le sobrecogió el pánico sin poder frenar a tiempo, y que su descontrol lo llevó a parar de manera estrepitosa contra el establecimiento. 

Testigos del hecho alegaron que el muchacho de 23 años de edad, quien resultó con una grave herida en la parte superior de la cabeza, fractura en su pierna derecha y quemaduras por fricción, circulaba de manera temeraria como alma que se lleva el diablo y que no fue ningún otro conductor que propició su desvío de la vía al tratar de esquivarlo. 

Quien también le está dando gracias a Dios por estar con vida, es doña Sobeyda Bermúdez que se identificó como propietaria del lugar y su hija quien lo cuida, pues ésta como alertada por una fuerza superior, pudo oler el peligro al ver al motociclista que desmangado se venía contra el pequeño negocio, que debido al incidente sufrió algunos daños materiales que afortunadamente se pueden reponer.  

Cruzrojistas que preliminarmente valoraron la salud del motorista como delicada, se encargaron de trasladar al paciente al hospital Manolo Morales para una atención especializada. El hecho tuvo como escenario del colegio 1ro de Mayo, 4 andenes al sur, 1 cuadra al norte en el distrito siete de Managua.