Niño perece ahogado en pileta de su casa

Un trágico fin de semana está viviendo una madre del barrio Hugo Chávez, al perecer su hijo de un año de edad supuestamente se ahogo en la pileta del lavandero de su casa, mientras estaba bajo el cuido de su abuelita materna. 

Fuentes cercanas a la vivienda donde sucedió el lamentable hecho, mencionaron que la señora mientras bañaba al infante, por alguna razón tuvo que moverse del fregadero por un momento y que al dejarlo solo por una fracción de tiempo no determinada y sin supervisión de otra persona mayor, el niño sufrió el fatal accidente.

Cuentan, que la infortunada mujer que roza la tercera edad, al ver el cuerpo inerte de su nieto, no pudo más que gritar y buscar ayuda entre las personas mas cercanas en ese momento y que con la esperanza de salvar la vida del niño, fue llevado inmediatamente al centro de salud Silvia Ferrufino, pero ya era demasiado tarde.

Familiares del pequeño, así como su mamá de nombre Jennifer Fabiola Flores, no estaba en el inmueble al momento de la desgracia y que por asuntos que no se lograron conocer, el pequeñito permanecía la mayor parte del tiempo al cuido de la abuela y de su hermanita de 5 años.

Hasta horas avanzadas de la tarde del sábado, el cuerpo del niño permaneció en las instalaciones del centro de salud antes mencionado, ya que sería devuelto a sus padres, hasta que la policía del distrito VI indagara las verdaderas causas del lamentable suceso, ocurrido de la entrada principal al barrio Hugo Chávez 13 andenes al norte.