Taxista se duerme al volante y estrella contra un árbol

Con trauma de tórax y múltiples heridas en la región frontal, resulto el obrero del volante, Noel Antonio García 41 años, quien se estrello aparatosamente con su taxi Lada, color rojo, placas M O8O87, contra un árbol de Nín, al circular de los semáforos de donde fue el cine salinas, dos cuadras al sur.

Supuestamente perdió el control del volante al quedarse dormido tras sufrir un bajón de azúcar.

“Circulaba de norte a sur, pero de repente se me nublo la vista y me quede dormido cuando desperté ya me dolía el pecho y la frente, gracias a Dios venía solo y pobladores de aquí me ayudaron a salir del carro, pegue la cabeza en el vidrio pesa a que traía puesto el cinturón” manifestó el cadete.

“Nosotros lo sacamos del taxi.. parece que el señor es diabético y le dio un bajón de azúcar quedándose dormido y se fue a estrellar contra ese árbol, de suerte esta vivo” manifestó, Carlos José Meynar, testigo del percance vial.

El taxista recibió los primeros auxilios a manos de paramédicos de la Dirección General de Bomberos quienes una ves estabilizado en condición estable fue traslado en una ambulancia a sala de emergencias del hospital escuela Roberto Calderón.

Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente e investigan pues tristemente el cadete fue víctima de robo por elementos desconocidos quienes aprovecharon sus lesiones para sacarle el dinero de su cartera. “unos a la bulla y otros a la cabuya” a como dice el viejo refrán.