Mujer es atropellada en semáforos de Plaza las Victorias

Soportando el inclemente sol en el día y el sereno por las noches, así se gana la vida honradamente limpiando vidrios, Noemí Bermúdez Sánchez de 35 años, en los semáforos de la Plaza las victorias, carretera a Masaya, sin imaginarse que terminaría en un hospital al ser atropellada por un vehículo color negro, placas M 180 660.

Según el conductor, Raúl Varela de 60 años, la mujer se le cruzo de manera imprudente, cuando circulaba de oeste a este. 

“Yo estoy bien alineado en mi carril, ella se podría decir fue que se cruzo imprudentemente y la impacte con el lateral de mi carro vos sabes andar en medio de las calles es imprudencia, ojalá los golpes no sean tan delicados, gracias a Dios no venia a exceso de velocidad porque se iba a poner la roja, al parecer ella es limpia vidrios en estos semáforos” manifestó el conductor.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla a sala de emergencia del hospital Manolo Morales.

“Su condición es estable, presenta un hematoma en la cabeza y un trauma en la región lumbar, la vamos a trasladar al hospital para que galenos de turno le hagan una mejor valoración” manifestó Jimmy Gómez, paramédico de cruz roja Nicaragüense.

El conductor fue trasladado en calidad de detenido a la estación uno de policía y el vehículo al deposito municipal, mientras agentes de tránsito determinan su grado de responsabilidad en este atropello ayudado por las cámaras de vigilancia instalada en los semáforos y los relatos de testigos.