En video: estudiante grave tras ser atropellada y quedar bajo una camioneta en Estelí

Una niña sufrió golpes de consideración luego que una camioneta que circulaba de norte a sur la embistió, supuestamente la menor regresaba del colegio al medio día de este viernes cuando cruzó la vía sin percatarse de que el automotor circulaba en ese momento.

De inmediato las personas que circulaban por el lugar se detuvieron y ayudaron a la niña que yacía sobre el suelo, debajo de la camioneta, a simple vista no se aprecia que tuviera lesiones graves, aunque una ambulancia que pasaba por el lugar procedente de Condega le brindó los primeros auxilios y la traslado al hospital regional San Juan de Dios.

El hecho tuvo lugar en la entrada a la comunidad Santa Rosa, en el kilómetro 160 de la vía panamericana norte, a donde la policía nacional llegó momentos más tarde para iniciar las investigaciones del caso.

Destacamos que en los últimos días se han registrado dos accidentes, hace unos 15 días una persona de 60 años murió cuando un pesado cabezal paso sobre su humanidad y ahora este nuevo accidente que mando a la menor al hospital de referencia regional.

Extra oficialmente conocimos que la menor habría sido remitida a un centro asistencial de referencia nacional para recibir atención mas especializada debido a las lesiones que sufrió producto de este accidente.

La entrada a la comunidad Santa Rosa es en una parte baja de una recta lo que provoca que los peatones pierdan visibilidad al momento de cruzar la carretera siendo una de las principales causas de porque se podrían registrar los accidentes.

La Policía Nacional está investigando el caso para determinar la responsabilidad del conductor de la camioneta con placas de Estelí.