Aparatoso accidente deja a ciclista lesionado en Monseñor Lezcano

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes de la entrada principal del Hospital Salud Integral, 2 cuadras al Lago, en el barrio Monseñor Lezcano del Distrito II de Managua

El hecho se da al momento en que la conductora de un vehículo Suzuki color dorado con placa M 267983, identificada como Jachna Carolina Narbona Roque de 32 años, se cruzara una señal de Alto, sin percatarse que el joven repartidor Kenet Antonio Martinez de 17 años iba en su preferencia a entregar envases a una distribuidora en su bicicleta, impactándolo directamente. 

  • 45 mil conductores de Nicaragua capacitados en educación vial

Producto del choque el ciclista salió disparado hacia una cuneta quedando en estado delicado.

Al mismo tiempo el conductor de una camioneta Toyota Hilux, Enmanuel Pérez Rivera, por evadir un impacto más fuerte en desesperación se dio vueltas quedando su vehículo destruido.

Según testigos esta esquina es muy famosa debido a este tipo de accidentes que se presentan, pues antes los conductores alegaban que un árbol les tapaba la visibilidad del Alto, y ahora que lo quitaron aún así se presentan estos incidentes. 

Ellos piden a las autoridades correspondientes que tomen medidas en este asunto, incluso hasta en el pavimento escribieron la palabra ALTO para que toda persona al volante tenga mucho cuidado.

El joven lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense quienes inmediatamente se presentaron al lugar y le brindaron asistencia médica pre hospitalaria ya que presentaba múltiples golpes en todo su cuerpo, y luego lo trasladaron al Hospital Lenín Fonseca donde sería valorado por médicos de turno.

nicaragua, accidente, managua, monsenor lezcano, lesionado,

nicaragua, accidente, managua, monsenor lezcano, lesionado,