Desconocidos asesinan a un ciudadano en Río San Juan

A escasos metros de su casa en la comunidad de Caracito, Río San Juan, le fue arrebatada la vida con un arma blanca al ciudadano José Santiago Cabrera Reyes, de aproximadamente unos 27 años.

Según su hermana, de nombre Fátima Cabrera Reyes, su hermano el día de ayer (miércoles) "salió de la cárcel, supuestamente, estaba detenido por alteración, pero ya ahora está muerto. No sabemos quién o quiénes le quitaron la vida", indicó y añadió que le gustaba tomar licor de forma continua, y tenía bastantes enemigos.

"A él le gustaba salir bastante y andaba dando una vuelta cerca de la casa cuando le quitaron la vida", sostuvo. El cuerpo fue dejado abandonado sobre la carretera Nueva Guinea- Managua en el lugar antes mencionado.

rio, san, juan, arrebatan, vida, ciudadano, arma, blanca, sospechosos, policia,

La Policía del municipio de El Almendro ya está trabajando para esclarecer este hecho, por el momento no hay nadie detenido ni sospechosos. 

Mandan a juicio a busero que causó desgracia en Mateare

 

El cuerpo fue trasladado a la casa de su mamá, lugar donde lo estarán velando la noche de hoy y mañana le darán cristiana sepultura.

Las personas que se acercaron a la familia doliente manifestaron repudio por quienes le quitaron la vida a la víctima porque el soplo de vida solo Dios lo puede quitar y desde ya condenan el delito cometido y piden castigo para los culpables.

Delincuente muere durante asalto en Ciudad Sandino

"El que mal anda mal acaba" cita un viejo y conocido refrán, sentencia que se ve reflejada en la suerte de un delincuente de identidad desconocida y de aproximadamente unos 22 años, quien fue ultimado de un balazo después de cometer un asalto en la zona 11 de Ciudad Sandino, ubicada Managua.

El fallecido minutos antes pistola en mano había despojado de un celular al ciudadano identificado como Hugo Rodríguez, de 35 años, cuando estaba sentado afuera de su casa, del mercadito de Ciudad Sandino 9 cuadras al lago. En el momento que se daba a la fuga con su compinche abordo de una motocicleta, la víctima sacó una pistola y realizó varios disparos, impactándolo en la espalda, fue a dos cuadras del hecho donde cayó abatido, junto a su casco mientras el otro sin dudarlo se fue del lugar.