Motociclista y peatón resultan lesionados de gravedad por accidente

Heridos de gravedad resultaron un motociclista y un peatón en el sector de la antigua Pepsi, en Carretera Norte,  cuando el joven conductor del vehículo de dos ruedas terminó catapultando al ciudadano que se cruzaba la calle.

El joven motociclista de 25 años, quien responde al nombre de Néstor Fernando Flores, fue trasladado de inmediato por un vehículo particular hacia el hospital donde está asegurado, dado que su condición aparentemente era delicada. 

Hay quienes mencionaban que el peatón se cruzó la calle imprudentemente, contando una cantidad de dinero, sin observar que el motociclista iba en la vía en busca de alcanzar la luz verde del semáforo, la cual estaba a pocos metros del lugar del accidente.

Nicaragua: Inicia juicio contra acusados de matar a policías

Según testigos a pesar de que fue imprudencia peatonal por parte del ciudadano identificado como: Víctor Manuel Vallejos Alemán, de 31 años, el conductor de la motocicleta se desplazaba a alta velocidad. “Aunque fuera imprudencia peatonal, yo fui conductor por varios años tengo entendido que el conductor tiene que venir a una distancia de 100 metros, ir visualizando a quién tiene por delante y si venís a exceso difícilmente capeás a un peatón y ese tipo iba a más de 60 kilómetros por hora, si esto no es pista para andar a toda velocidad”, argumentó uno de los presentes. 

Expertos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense le brindaron los servicios prehospitalarios al ciudadano, quien inmediatamente fue remitido hacia un hospital capitalino.

Familiares de ambos involucrados llegaron al lugar para saber su condición, donde además conocerían el fallo de los agentes de tránsito que realizaban las investigaciones. El tráfico en este tramo de carretera estuvo interrumpido por al menos 30 minutos.