Irrespeto a señal de tránsito deja dos lesionados en Altamira

La falta de prudencia e irrespeto a las señales de tránsito ha provocado un accidente en el que dos personas terminaron lesionadas esta mañana de jueves.

Nos remitimos al sector de Altamira, del supermercado Palí una cuadra al oeste, en Managua, lugar donde un motociclista impactó en uno de los costados de un taxi que se tiró el Alto de una intersección.

Reynerio de los Ángeles Rosales Lara de 36 años es el guarda de seguridad que iba a bordo de la moto a realizar una supervisión, la cual se vio interrumpida por Ricardo José Cáceres, conductor de taxi marca Kia de color negro con placa M 08419.

El taxista circulaba de norte a sur, mientras que el motociclista de este a oeste en su preferencia.  La señal de Alto la tiene el taxi, cuyo conductor declaró que sí se detuvo en la señal y vio que el motociclista venía y adujo que éste (el motociclista) también se detuvo como para esperar que pasara, Cáceres al ver que no pasaba decidió avanzar, momento en el que el motociclista hizo lo mismo y se dio el incidente. 

"Fue una falta de decisión" agregó el taxista. De pasajera en el taxi iba la joven de 24 años Emily Janeth Medrano Centeno, que quedó con una de sus mejillas ensangrentadas ya que llevaba el vidrio arriba y a la hora del impacto éste se reventó y varios pedazos de tamaño pequeño la hirieron. 

Ambos fueron asistidos por miembros de la Dirección General de Bomberos y trasladados a distintos centros hospitalarios.

La población que observó el percance se mostraba decepcionados, ya que los conductores no toman conciencia del peligro que corren al andar en las calles y más ahora que las cifras de accidentes se han disparado tanto en toda Nicaragua.

nicaragua, managua, accidente, taxi,

nicaragua, managua, accidente, taxi,