Encuentran muerto a ciudadano en una esquina del Ariel Darce

A eso de las 8 de la mañana de este miércoles trabajadores que se encuentran dándole mantenimiento a la pista principal del Mercado Roberto Huembes, en Managua, vieron agonizar al señor Juan Norori, quien es identificado como bebedor consuetidinario.

Fue a las 9 de la mañana que notaron que el ciudadano ya no tenía signos vitales por lo cual inmediatamente informaron a la Policía Nacional sobre el hecho. 

  • Incendio deja en cenizas humilde cuarto en Veracruz

El señor se encontraba en una esquina en el barrio Ariel Darce donde a diario junto con otros compañeros de tragos pasaban el rato, lo cual es un dato curioso debido a que en el momento en que fue encontrado estaba solo, levantando sospechas para una debida investigación, por lo cual miembros de la guardia operativa de la Policía hicieron presencia en el lugar.

Según testigos el señor Norori no se metía con nadie y su único problema era el licor.

Las personas no saben cuál es su procedencia, ni dónde vive su familia ya que no es de este sector y de vez en cuando se pegaba sus perdidas de meses.

Las personas que lograron verlo ayer aseguran que lo veían vomitar sangre, pero jamás se imaginaron que hoy le llegaría su día y hacen un llamado a sus familiares o personas que saben donde viven para que les brinden información y puedan reclamar su cuerpo, para que así le den cristiana sepultura.

El hecho se registró de los semáforos del Hospital La Mascota una cuadra abajo, entre sus pertenencias se encontró un saco que portaba ropa que de vez en cuando se cambiaba.