Motociclista resbala y se lesiona en una calle de Managua

Un motociclista que se dirigía a su trabajo en horas tempranas de este miércoles resultó con trauma craneal al caer de espaldas de su motocicleta, en el sector de colegio Benjamín Zeledón, en Managua.

El incidente ocurrió cuando el infortunado conductor intentó frenar sobre una corriente de agua, impulsado posiblemente por el temor de resbalar debido a la humedad, propiciando al final lo que temía.

  • Managua: Furgón se vuelca al tratar de ingresar a la Pista Suburbana

El cuerpo de socorro de la Dirección General de Bomberos logró estabilizar al paciente, pero su condición era delicada por el tremendo golpe que recibió en la parte trasera de su cabeza, por lo que su traslado al hospital fue necesario para descartar una lesión mas seria que pusiera en peligro su salud.

El ciudadano cuya identidad no pudimos conocer se dirigía a su centro de labores al momento del percance y tras el accidente, testigos como buenos samaritanos corrieron en su ayuda hasta que se presentó la unidad bomberil que lo trasladó al Hospital Carlos Roberto Huembes.

nicaragua, managua, accidente, motorizado,

Desgracia en las carreteras

A pesar que este fue un accidente menor, en las carreteras de Nicaragua a diario se están presentando incidentes que terminan en tragedia, tal es el caso del ocurrido anoche en la Carretera Norte.

La noche del martes se sumó a las estadísticas Miriam Lorena Téllez Serrato de 41 años, luego que la camioneta placas CT 57-66 que conducía fuese impactada aparatosamente en el costado izquierdo por un camión Freightliner, color blanco, placas M 226-376, frente a la Fuerza Aérea en la Carretera Norte.

En la camioneta también viajaba de pasajero el sobrino de la hoy occisa, el joven Eusebio Téllez Montiel, de 36 años, quien resultó con un trauma de tórax y abdominal más politraumatismo al quedar prensado entre la chatarra en que quedó convertido la camioneta.