Managua: Mujer fallece en accidente tras conducir temerariamente

Una mujer, de 41 años de edad, perdió la vida luego de ser impactada por un camión ganadero al cual le invadió carril frente a la Fuerza Aérea, en Carretera Norte, en Managua

Según testigos ambos vehículos circulaban en la misma dirección, pero la mujer decidió aventajar al camión con placa M 226- 366, conducido por Yeltsin Fabricio Flores, de 24 años de edad, quien no pudo evitar impactar de manera lateral la camioneta Hilux con placas de Chontales 5756, conducida por la víctima, Miriam Lorena Téllez Serrato, de 41 años,  quien murió instantáneamente.  La fallecida viajaba con su sobrino, Eusebio Téllez, también de 41 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense. 

Dos muertos por brutal accidente en Carretera Nandaime-Granada

El conductor del camión viajaba con destino a un matadero ubicado en Villa El Carmen, con ganado trasladado desde Mulukukú, Región Autónoma del Atlántico Norte.  Las autoridades policiales realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades de la tragedia. 

 

Policía Nacional suspende 183 licencias

De las 183 licencias suspendidas  por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, 141  fueron por conducir en estado de embriaguez, 27 por  exceso de velocidad, 12 con manejar de manera temeraria y 3 por provocar accidentes y darse a la fuga.

Así mismo de las 183 licencias suspendidas,  3 fueron canceladas  definitivamente: 2 por homicidio imprudente en el departamento de Managua y 1 por exposición de personas al peligro en Jinotega.

Para esta semana la Policía Nacional reporta 802 accidentes de tránsito durante el periodo del 27 de febrero al 5 de marzo, 162 más que durante la misma fecha en el 2016, esta cifra implica 13 personas fallecidas con 89 lesionados.

“De estas 13 personas fallecidas, 8 eran hombres  y 5 mujeres: 4 por accidentes por estado de embriaguez, 2 por invasión de carril, 2 por imprudencia peatonal, 1 por exceso de velocidad, 1 por giro indebido, 1 por desatender señales, 1 por mal estado mecánico y 1 por invadir carril”, explicó la comisionada Vilma Reyes, jefa de Tránsito Nacional.