Dos muertos por brutal accidente en Carretera Nandaime-Granada

Un accidente de tránsito se registró esta tarde de martes en el kilómetro 64 de la Carretera Nandaime-Granada, dejando a dos personas fallecidas.

El trágico incidente se da aparentemente cuando un vehículo color gris, marca Hyundai, placas M253801, aventajara sobre esta carretera cuando viajaba en sentido contrario de donde venía un furgón color amarillo, dejando en chatarra todo el pequeño automotor.

Dentro de dicho vehículo venían dos personas que perdieron la vida, una de ellas es la señora Mayra Angélica Cortéz Castellón, de 45 años, además de Douglas Nadir Ramírez, originario del barrio El Edén, en Chinandega. 

Héctor Manuel Navarro Vásquez es el conductor del furgón, originario de El Salvador, quien ahora será trasladado a la delegación policial de Granada para su debida investigación en cuanto a la responsabilidad por este accidente.

La dirección de Tránsito de la Policía Nacional se hizo presente al lugar para realizar las debidas investigaciones sobre este fatídico percance vial, dejando más luto y dolor en las carreteras de Nicaragua

El cadáver del hombre quedaría dentro del vehículo prensado, en donde miembros de los bomberos y del MINSA que se presentaron al lugar trabajarían para la extracción de dicho cuerpo, lo cual sería una tarea complicada.

En este punto los agentes de Tránsito trabajarían para regular el tráfico, ya que por la posición en como quedaron ambos automotores obstaculizaban el libre paso por esta Carretera Panamericana.

Las autoridades del orden han estado trabajando en diferentes planes operativos para contrarrestar este tipo de tragedias en las carreteras, quienes intentan también hacer consciencia en los conductores de Nicaragua para ser más prudentes cuando estén al volante.

nicaragua, accidente, nandaime, muertos,

nicaragua, accidente, nandaime, muertos,

nicaragua, accidente, nandaime, muertos,

 

 

Posted by TN8 on Tuesday, March 7, 2017

 

Posted by TN8 on Tuesday, March 7, 2017

 

Posted by TN8 on Tuesday, March 7, 2017

 

Posted by TN8 on Tuesday, March 7, 2017