Padre denuncia a su hijo por actos de violencia

estados unidos

Esta mañana de martes un hombre fue llevado a la delegación policial luego que su propio padre lo denunciara, ya que no lo aguanta porque su hijo lo agrede físicamente. 

El hecho ocurrió en el barrio Los Rieles, Distrito VI de Managua.

Difícil es para un padre entregar a su hijo a la Policía Nacional, pero es mejor eso antes que ocurra una desgracia, Benedicto Domingo Pérez de 42 años, afirmó ante las cámaras de Crónica TN8 que esta es la segunda vez que su hijo lo agrede físicamente, su actitud violenta es por la falta de consumo de droga.

droga, maltrato, padre,

"Y ya le hemos dado demasiado oportunidades, incluso tengo un papel donde él firmó la ultima vez ante la Policía una mediación, pero ya es demasiado, hoy me ofendió, dijo a la mamá que la iba a matar, a nosotros nos iba a machetear, tantas cosas que se han dado… lamentablemente es mi hijo, a mí no me gustaría que estuviera ahí, pero es mentira él puede hasta matarme, los vecinos me ayudaron a agarrarlo y los compañeros policías nos apoyaron y se lo van a llevar", señaló Benedicto.

El joven es el mayor de dos hijos, que ha llevado tristeza y dolor a sus padres, desde temprano empezó a trabajar y empezó a consumir drogas a las 20 años, según el padre.

Según psicólogos, el consumo temprano de drogas aumenta las posibilidades de que una persona desarrolle una adicción. Estas sustancias alucinógenas modifican el cerebro y esto puede llevar a la adicción y causar otros problemas graves, por lo tanto, la prevención del consumo temprano de drogas o alcohol puede marcar una gran diferencia en la reducción de estos riesgos