Nandaime: Taxista y pasajeros se salvan de milagro

nicaragua

Un accidente de tránsito se dio en el sector de las Breñas en la carretera Nandaime–Granada en el kilómetro 65 carretera panamericana.

El hecho se dio cuando el joven conducía un vehículo taxi marca Toyota corola viajaba a alta velocidad en una curva y este perdiera el control del vehículo sin poder frenar yendo a para automáticamente a un barranco.

En este venían tres pasajeros en estado de ebriedad, saliendo ilesos junto al conductor que no le pasó nada, pero ni siquiera un rasguño.

Según algunos pobladores fuera de cámara dijeron a tn8.tv que los jóvenes venían a alta velocidad y no pudieron controlar el vehículo en la pronunciada curva y pasaron de viaje, otros dijeron que no es la primera vez que vehículos que circula rápido pierden el control y terminan en el barranco.

El conductor del taxi color gris placas GR 004 de nombre Juan Carlos Argüello prado dijo que venía en dirección de granada hacia Nandaime haciendo un viaje a dejar a tres pasajero perdiendo el control, en la curva, según él le fallo la dirección.

Juan Carlos daba gracias a Dios porque no le paso nada a los pasajeros como a él solamente el susto lo material se repone decía.

Oficiales de transito se presentaron al lugar para conocer del hecho y realizar las debida averiguaciones del hecho y así determinar la responsabilidad en el conductor que traía este vehículo taxi de granada hacían Nandaime.

Una vez queda demostrado que correr a alta velocidad no te concierte en un excelente conductor sino que lo único que provocó es luto y dolor, en este caso las cosas fueron diferentes ya que solo daños materiales ya que este quedo convertido en chatarra.