Accidente deja 2 personas lesionadas

La tarde de este domingo se registro un fuerte accidente de transito de los semáforos de la Asamblea Nacional, 2 cuadras abajo, al momento en que el conductor del camioncito Hyundai blanco Emiliano Alvarado se cruzara una intersección sin percatarse que tenia una señal de alto, provocando que el taxista Mario Nos Salhado Amador impactara la parte trasera de este provocando que se volcara.

El taxista llevaba 2 pasajeros al momento del hecho que corresponden al nombre de Ericka Espinoza y su hija la menor Flavia Espinoza, quienes resultaron con múltiples golpes en todo su cuerpo, por lo cual fue necesaria la presencia de miembros del Benemérito Cuerpo de Bombero quienes brindaron asistencia y posteriormente las trasladaron a un centro asistencial.

Por otra parte el camión al quedar volteado se encontraba derramando el aceite y combustible, por lo cual fue necesaria l presencia de la Dirección General de bomberos quienes.inmediatamente atendieron el llamado utilizando palas y piocha para extraer tierra y que el hecho no pasara a mas.

Personas que presenciaron el hecho aseguran que en lugar donde se encuentra la.señalización de Alto su visualización es tapada por los arboles de la zona, por lo cual cuando un conductor no conoce la zona posiblemente tiende a confiarse provocando este tipo de casos que afortunadamente no deja perdidas humanas que lamentar.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de determinar el grado de culpabilidad de ambos conductores.