Agentes policiales resultan heridos en accidente de tránsito

La mañana de este domingo 2 agentes de tránsito se vieron involucrados en un accidente, al momento en que estos se dirigían a inspeccionar un un hecho ocurrido cerca de la rotonda bello horizonte.

El hecho se registro de los semáforos del puente el Edén 2 cuadras arriba, donde según testigos una cuadra antes por poco un taxista se los pasa llevando, y fue en la distracción por capear al taxi que no se fijaron que el peatón Rene Alvarado Castellón se encontraba en la raya amarilla intentando cruzar la calle, por lo cual el golpe fue inevitable cuando intentaron esquivarlo.

Los lesionados corresponden a los nombres de Lester Alexander Reyes y su acompañante Maryuri Núñez quien presentaba un trauma cervical y al mismo tiempo un trauma lumbar por lo cual ambos serían trasladador al hospital Roberto Huembes por Miembros de la Dirección General de  Bomberos quienes les brindaron asistencia prehospitalaria en el lugar.

transito, accidente, exceso, velocidad, lesionados, esquivarlo,

La población del lugar donde ocurrió el hecho se encuentran muy alarmados y aseguran que en repetidas ocasiones han hecho el llamado a que en ese sitio coloquen reductores de velocidad debido a que los vehículos pasan a exceso de velocidad y no tienen precaución cuando los universitarios salen de clases.

Accidente deja dos lesionados graves y daños cuantiosos en rotonda rivense

La alta velocidad en una zona no permitida más el supuesto estado de ebriedad son las causas de un aparatoso accidente de tránsito donde tres personas que viajaban a bordo de un carro, resultaron gravemente lesionadas.

Los lesionados corresponden a los nombre de, Ana Méndez Guzmán de 22 años, esta viajaba en el asiento trasero del vehículo y resultó con politraumatismo generalizado, fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana, donde es atendida por galenos de turno, otra de las personas lesionadas es Eduardo Rivas, este resultó con trauma craneoencefálico severo, su estado es reservado y Francisco Quintanilla, también está en estado reservado y al igual que Rivas, resultó con graves lesiones y trauma craneoncefálico severo, ambos fueron trasladados en estado delicado al hospital-escuela de Managua Antonio Lenín Fonseca.

El suceso ocurrió cuando Eduardo Rivas, conductor del carro, perdió el control y se estrelló contra el principal monumento de la fe católica rivense que está propiamente en la entrada de la ciudad de los mangos, hablamos de las carretas peregrinas y la imagen de Jesús del rescate.