Accidente deja dos lesionados graves y daños cuantiosos en rotonda rivense

La alta velocidad en una zona no permitida más el supuesto estado de ebriedad son las causas de un aparatoso accidente de tránsito donde tres personas que viajaban a bordo de un carro, resultaron gravemente lesionadas.

Los lesionados corresponden a los nombre de, Ana Méndez Guzmán de 22 años, esta viajaba en el asiento trasero del vehículo y resultó con politraumatismo generalizado, fue trasladada al hospital Gaspar García Laviana, donde es atendida por galenos de turno, otra de las personas lesionadas es Eduardo Rivas, este resultó con trauma craneoencefálico severo, su estado es reservado y Francisco Quintanilla, también está en estado reservado y al igual que Rivas, resultó con graves lesiones y trauma craneoncefálico severo, ambos fueron trasladados en estado delicado al hospital-escuela de Managua Antonio Lenín Fonseca.

 

El suceso ocurrió cuando Eduardo Rivas, conductor del carro, perdió el control y se estrelló contra el principal monumento de la fe católica rivense que está propiamente en la entrada de la ciudad de los mangos, hablamos de las carretas peregrinas y la imagen de Jesús del rescate.

alta, velocidad, estado, ebriedad, accidente, transito, gravemente, lesionadas, hospital,

Las consecuencias del impacto dejó el saldo de una carreta totalmente destruido, de igual manera el vehículo quedó reducido a chatarra.

Fue necesaria la intervención de cruzrojistas y bomberos de la ciudad de Rivas, quienes sacaron a dos de las tres víctimas que se encontraban atrapados entre la chatarra del vehículo.

alta, velocidad, estado, ebriedad, accidente, transito, gravemente, lesionadas, hospital,

La policía nacional también se hizo presente al lugar, para las respectivas investigaciones, ellos lamentan el incremento de accidentes de tránsito, debido a que en la mayoría de casos suceden por la irresponsabilidad y la falta de conciencia de los conductores.                        

El accidente ocurrió a la una de la madrugada de este domingo.