Carazo: Conductor muere al conducir a exceso de velocidad

En horas de la madrugada miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo recibieron una llamada pidiendo ayuda para auxiliar a dos personas que se encontraban prensadas en una camioneta que estaba volcada, de inmediato se movilizó la unidad de rescate al lugar donde ya se encontraba sin vida el cuerpo del señor Juan Gabriel Molina Granados de unos   40 años de edad gerente general de pinturas sur.

Junto a la víctima viajaba otra persona del sexo masculino que por su alto estado de ebriedad ni podía moverse del vehículo.

Molina falleció de manera instantánea cuando a alta velocidad se volcara la camioneta que conducía, Molina sufrió un trauma craneoencefálico severo lo que le produjo la muerte así lo afirmó el médico forense Sergio Cano.

 

Según indicaban algunos testigos Molina viajaba junto a Carlos Borge quien afortunadamente resultó ileso pero debido al estado de ebriedad no sabía dar información de lo sucedido pero comentó que venían de dejar a una joven en el municipio de La Paz y que se dirigían hacia Managua.

Al lugar se hizo presente la policía para determinar las verdaderas causas que provocaron que el vehículo se volcará propiamente en la salida del municipio de La Paz en el kilómetro 54 de la carretera sur .

El occiso conducía una camioneta Hilux color blanca .

La policía realiza constantemente planes en las carreteras del país para frenar la ola de muertes por accidentes que se ha convertido en un problema, es por ello que hacen el llamado a la prudencia y a respetar las leyes de tránsito para evitar estás tragedias que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.