Pasajero y conductor de motocicleta lesionados al chocar

Una ves mas el conducir bajo los efectos del licor deja una mala experiencia para pasajero y conductor de motocicleta quienes resultaron seriamente lesionados al perder el control estrellándose violentamente contra el bulevar, ubicado de la rotonda el Güegüense dos cuadras arriba.

Los lesionados responden a los nombres de Jorge Luis Fonseca de 18 años, pasajero de la moto y quien resulto con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo y el conductor Gerald Natanael Guevara Hernández de 24 años, el mas delicado al presentar trauma craneal y posible fractura en la rodilla y brazo izquierdo.

Paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y el mas delicado fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca en una ambulancia de Cruz Roja.

«El estado del conductor de la motocicleta es delicado, presenta un trauma craneal los compañeros de la cruz roja lo van a trasladar al hospital, el otro muchacho quedara atendido en el lugar no amerita traslado» relato Oscar Robleto, paramédico del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Agentes de transito determinaran levantaban la escena del accidente y determinaran las causas exactas del percance vial que suma dos lesionados mas a las alarmantes estadísticas policiales.