Arrestan a sujetos al incautarles droga y una pistola

En un rápido operativo agentes de intervención rápida de "Los Dantos", logran la captura de Antonio García Morales de 24 años y Leslie Alberto Díaz Castro de 52 años, a quienes les incautaron cuatro bolsas plásticas conteniendo marihuana y otra con piedras de crack mas una pistola 9 milímetros.

La actitud sospechoso en que caminaban fue lo que los delato por lo que fueron requisados por los agentes, encontrándoles en las bolsas del pantalón varias bolsitas transparente conteniendo la hierva y las piedras, supuestamente estos se dedican a comercializarlas en el mercado oriental y barrios cercanos como el 19 de julio y el Francisco Meza.

La pistola sin documentación ni portación supuestamente es utilizada para cometer robos en sus distintas modalidades.

Los implicados aducían que la droga es para el consumo y que la pistola la porta Díaz Castro pues es guarda de seguridad.

"Yo no conozco a ese señor yo iba pasando por el lugar me requisaron y como me le puse al brinco a los policías me enchacharon pero a mi no me ocuparon nada" manifestó Antonio Garcia.

"Yo soy guarda de seguridad por eso ando la pistola y la droga pues si es mía pero no la vendo simplemente la consumo", dijo García.

Los detenidos iban a ser trasladados a las celdas preventivas de la estación uno donde tendrán que responder por el delito de tráfico interno de droga mas portación ilegal de arma de fuego.

El suceso se registro de los semáforos de la casa Ricardo Morales Avilés, una cuadra al este.