Detenidos por ser sospechosos de robo en Carretera Norte

Esta tarde de viernes se hizo la detención de cuatro sujetos que circulaban en un vehículo taxi de color rojo, quienes según testigos desde tempranas horas merodeaban de forma sospechosa en el sector de donde fue La Cañada, en el Distrito VII de Managua.

La información que suministró la población supuestamente coincidía con las descripciones y datos en la cual fue víctima una joven universitaria la noche de ayer, en el sector de Carretera Norte, cuando iba a bordo de un taxi del mismo color.

  • Gran incendio en botadero de basura en Las Torres

Inmediatamente la Policía Nacional dispuso de varios agentes motorizados y una patrulla para corroborar la información de la población. Al momento de la requisa que habitualmente realiza la institución del orden no se logró encontrar algún indicio que apunte a que los cuatro sujetos estén relacionados en el robo, sin embargo como parte de la investigación, los agentes procedieron a trasladar a los cuatro tipos en calidad de investigados hacia el distrito policial.

Por parte de los cuatro sujetos ninguno quiso referirse al incidente de los que eran señalados, solamente el conductor del taxi, quien adujo que todo se trataba de una confusión: “Yo no tengo necesidad de andar robando, ¡clase viaje!. Saliendo del turno estaba y a reparar la llanta iba cuando miré que los policías a la pura impresión vinieron", dijo el señor. 

El vehículo taxi en cual supuestamente se ejecutó el robo, fue llevado al Distrito VI donde también sería objeto de investigación.

El compromiso que tiene la institución del orden con la población, hace que los uniformados en coordinación con el departamento de inteligencia de la Policía Nacional den seguimiento a los diferentes delitos que la delincuencia viene ejecutando en distintos barrios.  

managua, robo, detenidos, la canada,