Motociclista lesionado por esquivar a ciclista

Por: || || Hora: 2:54 p.m..
ciclista,  accidente, tránsito, joven, herido, motociclista, control, atencion, autoridades, ayuda,-Motociclista lesionado por esquivar a ciclista
Foto: Erick Centeno/TN8

La mañana de este viernes el ciudadano Engel Díaz sufrió un accidente de tránsito al momento de intentar esquivar a un ciclista. 

El joven venía con dirección de abajo hacia arriba y se dirigía a su centro de labores ya que él trabaja como repartidor de pizza, quien venía de realizar una entrega al momento en que se le cruzara un joven en su bicicleta, por lo cual lo primero que hizo fue salirse de la vía, perdiendo el control y estrellándose contra un poste que se encontraba en el lugar.

El suceso se dio de Enabas Central 2 cuadras abajo.

Las personas que presenciaron el hecho inmediatamente auxiliaron a la víctima porque pensaba que había ocurrido una tragedia peor, ya que este se quejaba de dolores en su espalda debido al impacto que sufrió y la forma de caer cuando la motocicleta se le vino encima. 

También los testigos se encontraban enardecidos ya que dicen que el ciclista campantemente se fue y se iba riendo por lo ocurrido sin detenerse para ver lo sucedido.

La motocicleta que el joven repartidor conducía es una Boxer color negra, con placa M 133317, propiedad de la empresa a la cual labora.

El joven fue atendido por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes dieron asistencia médica en el lugar y luego lo trasladaron al hospital Lenín Fonseca para una mayor valoración por parte de especialistas, ya que presentaba hematomas en el omoplato y posibles golpes en la columna.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso

accidente, transito, daño,

 

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.