Managua: Motorizado lesionado al no esquivar hoyo

Un joven motorizado resultó con una posible fractura en su pierna izquierda, luego que no pudo evitar un agujero en una calle y cayó en el pavimento.

El hecho se registró en el barrio Venezuela, de la Clínica Don Bosco 3 cuadras al Lago, 2 cuadras arriba, en Managua.

Álvaro Antonio Ampié es el nombre del motorizado que se dirigía esta mañana de viernes a su centro de labores, una empresa que distribuye productos electrodomésticos, al momento del percance en donde todo el peso de la moto cayó sobre su humanidad.

Ampié iba solo al momento del accidente y afortunadamente no venia vehículo en la vía contraria, así mismo la población hace un llamado a las autoridades correspondientes a tomar medidas en el asunto, ya que aducen que no es el primer incidente que se registra y que por las noches se ven más afectados los motorizados debido a la poca visibilidad. 

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos quienes dieron la asistencia pre hospitalaria al joven en el lugar, ya que se resistía que le tocaran la pierna por el fuerte impacto, posteriormente fue trasladado al hospital Carlos Roberto Huembes donde está asegurado para realizarle la debida evaluación y ver si su pierna se encuentra fracturada.

Todos los días se registran gran cantidad de accidentes en Nicaragua, una realidad que cada vez está cobrando más vidas y poniendo en riesgo a muchas personas, por ello las autoridades del orden se mantienen en constantes operativos para evitar más luto y dolor

accidente, herido, golpes