Asaltan a par de trabajadores en el Mercado Israel Lewites

La tranquilidad del Mercado Israel Lewites, ubicado en el Distrito III de Managua, fue interrumpida en horas de la mañana del viernes cuando dos trabajadores repartidores de huevos fueron víctimas de la delincuencia del lugar.

Varios agentes y unidades de la Policía Nacional se movilizaron hasta este mercado ubicado cerca del 7 Sur, cuando se les reportó un robo a mano armada a los dos repartidores de una empresa que distribuye huevos.

  • Camión presenta fallas y cae en abismo en Jinotega

Antonio Serrato y Jairo Antonio Balladares Ruiz son los nombres de los dos repartidores víctimas del par de sujetos que los amenazaron con arma de fuego y cuchillo, para obligarlos a entregarles el dinero en efectivo que portaban en su transporte.

Más de cinco mil córdobas, las billeteras de ambos y los celulares que portaban fue lo arrebatado por los amigos de lo ajeno, según dijo Jairo.

Lo perdido llega a un aproximado de unos 20 mil córdobas sumando el valor de los celulares de ambos.

"Yo me encontraba en el vehículo esperando a mi compañero que terminara la venta para poder irnos, de repente un señor de unos 40 años se me acercó con la pistola y a mi compañero otro individuo con un cuchillo. No pudimos hacer nada más que entregar lo que nos pedían", son las palabras entrecortadas por el nerviosismo de Jairo cuando relataba lo sucedido.

Los delincuentes quienes se fugaron a pie  en dirección sur con destino desconocido, son plenamente identificados por los afectados y esperan sean capturados para iniciar un proceso legal contra ellos.

En el punto de lo sucedido se implemento un plan de búsqueda y rastreo para poder dar con estos delincuentes que han afectado a este par de hombres trabajadores.

robo, mercado, managua, huevos,