Motociclista y peatón resultan lesionados en accidente

Un señor, de aproximadamente 65 años, resultó lesionado al ser catapultado por el conductor de una motocicleta en el kilómetro 14 de la carretera Nueva a León.

Todo ocurrió cuando, supuestamente, el señor intentó cruzar la carretera de manera imprudente, sin fijarse a ambos lados y el motociclista poco pudo hacer para evitar el impacto, “para acá voy yo, aquí no más, pero fue de pronto. El señor salió… eh, no sé de dónde salió”, expresó. 

  • Motorista leonés se salva de morir aplastado por furgón

Aunque el motociclista resultó con golpes leves, el que se llevó la peor parte fue el peatón, quien ante el fuerte impacto quedó bastante desorientado. Según personas que habitan en los alrededores el señor cuida dos terrenos en el sector, uno a cada lado de la carretera, y en el momento se disponía a echar un vistazo a uno de ellos ocurrió el accidente, “Él estaba viendo la casa que está allá, pero cuando viene de regreso la moto lo levantó, el motorizado no venía muy rápido porque iba a entrar aquí en Valle, pero lo levantó”, dijo un testigo.

Una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense asistió al señor, quien luego fue remitido hacia el hospital Lenin Fonseca, donde según la examinación médica, el ciudadano presentaba una posible fractura en la clavícula, dijo Fermin Morales.

Agentes de Tránsito del Distrito X de Ciudad Sandino llegaron al lugar para realizar el croquis de los hechos, donde se determinará quién tuvo la responsabilidad en este accidente, el cual congestionó por al menos 30 minutos el tráfico que se dirigía hacia el occidente del país.