Incautan arma y municiones dentro de taxi en Bluefields

La Policía Nacional de Bluefields, a través de trabajo de Inteligencia interceptaron este miércoles un vehículo el cual está registrado como taxi, en donde se encontró un arma de fuego de tipo restringido, tratándose de una AK 47, tipo plegable, con dos magazines y 336 tiros.

El vehículo es un marca Kia, modelo Visto, color negro, con placa RS 771, conducido por el ciudadano de nombre Ariel Ernesto Medina Aguilera.

  • Bomberos realizan preparación táctica en León

El vehículo fue interceptado por la fuerza policial en el sector de trocha en el barrio San Pedro de esta ciudad caribeña y al ser requisado se encontró todo lo ante mencionado en la valijera del automotor en un saco Macen, posteriormente el vehículo junto a su conductor fueron trasladados a la estación policial en donde peritos de la Policía Nacional realizaron el conteo exacto de tiros.

Rápidamente el conductor manifestó a este medio de comunicación que dicha arma y municiones no son de él, que le pertenecen a un pasajero, que él solo fue interceptado por la Policía y que luego de la requisa le orientaron trasladarse a la delegación policial.

Hasta el momento no se sabe con certeza la identidad del pasajero que el conductor menciona, y a la hora del conteo de municiones solo él estaba presente.

De esta manera la Policía Nacional garantiza la seguridad en la Costa Caribe Sur, sacando de circulación un arma más de fuego.

Dicha arma será pasada por la DAEM, área especial la cual determinará si está involucrada en algún delito.

El conductor fue detenido por los agentes del orden público bajo el delito de tenencia ilegal de arma y municiones.

bluefields, arma, incautacion, policia,

bluefields, arma, incautacion, policia,

bluefields, arma, incautacion, policia,