Estelí: Lo encuentran muerto en la vía pública

Sin vida fue encontrado la tarde del miércoles un hombre de identidad desconocida por vecinos del sector conocido como Santa Rosa, al norte de la ciudad de Estelí

Al parecer un vehículo también desconocido lo habría impactado y se dio a la fuga dejando al infortunado hombre sobre el asfalto.                        

Los vecinos de esta comunidad que se ubica a más de diez kilómetros de la ciudad de Estelí, de inmediato llamaron a la Policía Nacional para que conociera del caso y a la vez iniciaran las investigaciones. Expresaron que solo escucharon el impacto y que se trata de un vehículo que no conocen.

El cuerpo fue remitido a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí para que Medicina Forense logre determinar las causas directas de muerte de esta persona, que al parecer circulaba a pie por el lugar.                        

La institución del orden ahora investiga el tipo de vehículo que habría acabado con la vida de esta persona, se presume que este automóvil circulaba de sur a norte al momento de este suceso.

accidente, esteli, muerto, carretera,

Preocupación por accidentes

En este 2017 se han presentado una gran cantidad de accidentes de tránsito en diferentes partes del país, dejando mucho luto y dolor para familias en las carreteras, ya sea por irrespeto a señales, conducir en estado de ebriedad o imprudencia en las vías, por lo cual la Policía Nacional así como las alcaldías vienen realizando planes para contrarrestar estos catastróficos hechos, siempre instando a la población que tenga consciencia a la hora de andar tras el volante.