Cuatro personas lesionadas de gravedad resultaron en accidente en Pista El Dorado

Seis personas lesionadas, cuatro de gravedad, resultaron de un aparatoso accidente ocurrido en Pista El Dorado, ubicada en Managua. Datos preliminares indican que cuatro de los pasajeros del autobús que cubre la Ruta 164 quedaron prensados entre la chatarra. 

Los testigos mencionaron que el conductor se pasó la señal roja de los semáforos y al tratar de esquivar un vehículo que circulaba en su preferencia perdió el control del volante y terminó incrustando el autobús entre las paredes de un contenedor de basura cercano a un cauce. 

Se conoció que entre los lesionados está una embarazada y un menor, este último fue trasladado en estado crítico a un hospital, según indicaron algunos de los presentes. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y miembros del Ministerio de Salud están presentes en el lugar para atender la emergencia. 

Noticia en Desarrollo 

Un trágico accidente de tránsito vuelve a llenar de sangre las pistas de Nicaragua, esta vez fueron dos personas las que fallecieron cuando viajaban en una caponera en el kilómetro 22.5 de la Carretera Nueva a León, en el municipio de Mateare.

Los nombres de las víctimas son Rigoberto Guerrero de 63 años de edad (conductor de la caponera) y Luisa Selena Bonilla de 27, quienes fueron impactados mientras iban a bordo de la unidad de transporte por un bus que cubre la Ruta La Paz Centro – Managua, número de placa LE 27 486. 

Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en La Tenderí

Al momento del violento impacto entre ambos automotores ocurrido después del mediodía de este martes, falleció Guerrero, mientras que la joven que sería trasladada a un centro asistencial no pudo llegar al destino y murió en el trayecto.