Taxi choca caponera y deja un lesionado cerca del Mayoreo

A primera hora de este martes hubo un accidente de los semáforos del Mercado Mayoreo una cuadra al oeste, Distrito VI de Managua, dejando como resultado a una persona lesionada después de que impactara un taxi con una caponera que se dirigía al centro de compras. 

Ambos circulaban en la misma dirección y el impacto fue por parte del taxi que aparentemente iba a exceso de velocidad y le dio a la parte trasera de la caponera, en la que iban tres personas que llevaban comida a distribuir al mercado en el que trabajan desde hace más de 15 años.

  • Dos muertos por accidente de tránsito en Mateare

Una de las hermanas del lesionado relató que como es un poco inclinada la vía, iban empujando ella y otra hermana la caponera

Las caponera iba cargada de la venta del día y toda quedó regada sobre la calle, las pérdidas son totales y a esto hay que sumar los daños que sufrió la caponera, que no son nada comparados con todo el desperdicio que se hizo de comida.

El taxista no dió declaración alguna al respecto, dejando todo en manos de los peritos de Tránsito del Distrito encargado de las investigaciones. 

Otro familiar del lesionado hizo hincapié en que los conductores ven a los peatones o caponeros como animales, diciendo que no les dan preferencia y casi siempre les tiran los vehículos por simple gusto. 

El joven fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y llevado al Hospital Alemán Nicaragüense presentando una fisura en la pierna derecha.

accidente, managua, caponera, mercado mayoreo,