Dos muertos por accidente de tránsito en Mateare

Un trágico accidente de tránsito vuelve a llenar de sangre las pistas de Nicaragua, esta vez fueron dos personas las que fallecieron cuando viajaban en una caponera en el kilómetro 22.5 de la Carretera Nueva a León, en el municipio de Mateare.

Los nombres de las víctimas son Rigoberto Guerrero de 63 años de edad (conductor de la caponera) y Luisa Selena Bonilla de 27, quienes fueron impactados mientras iban a bordo de la unidad de transporte por un bus que cubre la Ruta La Paz Centro – Managua, número de placa LE 27 486. 

  • Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en La Tenderí

Al momento del violento impacto entre ambos automotores ocurrido después del mediodía de este martes, falleció Guerrero, mientras que la joven que sería trasladada a un centro asistencial no pudo llegar al destino y murió en el trayecto.

Un tercer implicado es un niño de apenas dos años de vida, de siglas A.A.F.B., quien resultó con varios golpes y fue trasladado en calidad delicada al hospital La Mascota, en la capital, por parte de miembros de Cruz Roja Nicaragüense.

El busero venía aventajando a otro bus en frente del supermercado Palí de Mateare sin percatarse que el conductor de la caponera venía en su preferencia, impactando de frente y arrastrándolo varios metros hasta caer en un cauce, dejando a dicha caponera totalmente desbaratada.  

Como parte del trabajo de la Policía Nacional se detuvo para hacer las debidas investigaciones al conductor del bus, de nombre Abraham José Martínez Soto, de 40 años, a quien harán las averiguaciones para conocer el grado de responsabilidad por esta tragedia.

Desgraciadamente este incidente suma a las estadísticas de muertos en las vías, cuyos datos se han disparado en todo lo que va del 2017, razón por la cual la institución del orden realiza operativos continuos en las carreteras del país para evitar que las personas cometan infracciones de tránsito que atenten contra sus vidas o las de terceros.

accidente, mateare, muerto, managua,

accidente, mateare, muerto, managua,