Irrespeto a señal de Alto provoca accidente en La Tenderí

El irrespeto a una señal de Alto provocó un accidente de tránsito esta mañana de martes en el sector de La Tenderí, en Managua, saliendo afectado un ciclista.

Todo con exceso, nada con medida, fue la frase que parece puso en práctica el conductor Samuel Martínez, que se dirigía con mercadería proveniente del Mercado Oriental en un camioncito repartidor con placa M 212402, cuando de los semáforos de La Tenderí una cuadra al Lago no respetó una señal de Alto cuando traía dirección de abajo hacia arriba, lo que provocó que el ciclista Mario Espinoza que venía de sur a norte impactara directamente contra la parte delantera del camioncito.

  • Detenido en Acahualinca por supuesto maltrato a su esposa

Según testigos el joven venía en su preferencia pero al parecer el conductor nunca se percató sobre el ciclista, lo cual hizo imposible esquivarlo. Las personas que lograron observar el hecho dan gracias a Dios que este caso no terminó en una tragedia peor, ya que afortunadamente este incidente no deja pérdida humana que lamentar, el menor iba estable y solamente la bicicleta se llevó la peor parte.

El joven de 16 años resultó con una herida abierta en el occipital del cuero cabelludo y múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron asistencia pre hospitalaria en el lugar y luego lo trasladaron al hospital escuela Manolo Morales, donde sería valorado por médicos de turno.

Se hace un llamado a las personas que siempre andan tras el volante a conducir con precaución y respetando las diferentes señales de tránsito que existen en todos los puntos de la capital.

tenderi, managua, accidente,