Detenido en Acahualinca por supuesto maltrato a su esposa

Por los gritos que salían dentro de una vivienda ubicada en el barrio Acahualinca, Distrito II de Managua, agentes policiales se presentaron para conocer de un supuesto caso de violencia intrafamiliar.

Como posesivo, controlador, celoso y agresivo describió una mujer de 25 años a su esposo de nombre José Abraham Centeno Baltodano de 19 años, la cual dijo a los oficiales del orden que decidió dejarlo por su mal comportamiento, aduciendo que este hombre la mantenía encarcelada en la casa que alguna vez fue su "nidito de amor".

  • Fallece mujer que fue quemada en "ritual religioso"

El vecindario asegura escuchar gritos de reclamos todos los días, por lo que decidieron apoyar a la muchacha dándole aviso a las autoridades pertinentes.

Centeno, quien asegura ser comerciante, tendrá que responder por un arma de fuego que fue encontrada en su poder, así también unas esposas de uso exclusivo de la Policía Nacional.

La joven fue puesta a salvo por personal de la Comisaría de la Mujer mientras el hombre fue trasladado al Distrito II en donde tendrá que responder por cada uno de los señalamientos que hace la joven en su contra, en un matrimonio en donde no existen niños de por medio.

La Policía Nacional en su trabajo de preservar la seguridad en toda Nicaragua investiga a profundidad este tipo de temas, buscando que la víctima de este tipo de acciones sea protegida y que la persona que ejecuta estos actos violentos pague por su delito.

acahualinca, managua, violencia, vivienda,

acahualinca, managua, violencia, vivienda,