Boaco: Motociclista ebrio provoca accidente

En el barrio Jorge Smith, del municipio de Boaco, ocurrió un accidente de tránsito luego de que un conductor manejara su moto a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Este fue a chocar en una camioneta que estaba estacionada en la vía, inmediatamente fue trasladado al hospital de la localidad por algunas personas que presenciaron el hecho.

“El taxi se paró a recoger pasajeros, entonces, una camioneta también se paró porque estaba detrás del taxi, entonces, venía el muchacho a toda madre y se chocó en la camioneta y yo miré como que se le quebró el pies, y también la camioneta al momento que se parqueó puso sus luces de parqueo, allí el irresponsable es el motociclista porque venía bien jalado como que venía compitiendo, al parecer andaba tomado, él iba muy grave porque tenía sangre en la cara y se queja de dolor”, dijo la joven María Jarquín.

  • Conductor atropella a borrachito y se da a la fuga

 

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho para investigar las causas que originaron este accidente de tránsito. Los conductores se niegan a respetar las leyes de tránsito y la Policía de ese municipio ya está trabajando para poner mano dura a aquellos conductores irresponsables.

Fuerte encontronazo deja un muerto y un herido en León

Una persona muerta y otra gravemente herida dejó como resultado un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 70 de la Carretera León-Managua

Las víctimas viajaban en una moto en aparente estado de ebriedad, impactaron contra un carro gris que supuestamente invadió el carril donde circulaban cuando aventajaban una rastra que transportaba caña.

El conductor de carro Toyota Yaris de nombre Nelson López relata cómo supuestamente ocurrió el suceso: “Yo vengo de León y venimos tranquilos, pero de repente yo oigo el golpe y lo único que hago es 'brequear'. La moto venía en el carril porque venía otro carro y no se podía aventajar ni cruzarse a otro carril, yo me detengo y ellos se van a parar hasta allá”, refirió.