Conductor atropella a borrachito y se da a la fuga

Un señor de identidad desconocida quien decidió acostarse en una orilla de la calle, luego de perder el combate con el licor, pudo haber perdido también la vida cuando el irresponsable conductor de un microbús sin percatarse que este se encontraba sobre la calle terminó impactándolo y dejándolo gravemente lesionado,  por si fuera poco el trabajador al volante no le importó mucho la suerte del infortunado hombre y siguió su camino. 

Inmediatamente una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense llegó al lugar para brindarle los servicios prehospitalarios y trasladarlo de urgencia hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Según una señora, quien prefirió omitir su identidad, el microbús pasa a diario por el sector,  "aquí pasa a diario, es uno de esos de recorrido, vieras pasa a ATV. La gente tiene que tener cuidado cuando pasa ese caballo. Salado el señor, como bebe estaba acostado", concluyó. 

 

Pobladores del sector argumentaban que es una gran irresponsabilidad del conductor del microbús, ya que le pudo haber quitado la vida al infortunado hombre y para colmo ni si quiera se bajó del transporte y continuó su marcha.

La policía de Tránsito Nacional llegó al lugar para realizar las debidas averiguaciones, las cuales ayudarán para identificar la placa del microbús y de esta manera dar con paradero del irresponsable hombre. Sin embargo, es sumamente importante que familiares de personas que ingieran licor, siempre se encuentren al tanto de la ubicación de estos ciudadanos, para evitar que casos como este puedan terminar en tragedia.

Esto ocurrió de donde fue  Las Delicias del Volga 100 metros hacia el oeste, 100 hacía el norte, en Managua.