Camioneta sin frenos atropella a motociclista en carretera a Masaya

En el kilómetro 7.5 de la carretera a Masaya se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo un motociclista lesionado.

Se trata de Jorge Corea Silva, de 35 años, quien resultó con un trauma en la rodilla derecha y en la pelvis después de ser impactado por una camioneta Toyota Prado, color blanca, placas M 137-202, cuando se transportaba de norte a sur en su motocicleta Jialing, color roja, placas M 37556. El lesionado se dirigía a su vivienda en el Reparto Schick, luego de salir del trabajo en Villa Fontana.

Según testigos, el conductor de la camioneta manifestó que impactó por atrás al motociclista porque le fallaron los frenos, siendo imposible evitar estrellarlo también contra otro vehículo Chevrolet, color blanco, placas M 252-618, ambos conductores no quisieron brindar sus nombres y la versión  de cómo ocurrió el percance vial.

"Yo iba pasando en mi moto y miré el accidente, en solidaridad del compañero me bajé para ver en qué podía ayudar, pero según el muchacho que conducía la camioneta le fallaron los frenos, de suerte no iba tan rápido y que el motociclista portaba su casco porque lo prensó contra el otro carro", relató Mario Morales.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y una vez estabilizado lo trasladaron a emergencias del hospital Militar, donde está asegurado.

"Presenta trauma en la rodilla derecha y golpes en la pelvis, va estable, lo trasladaremos al hospital donde está asegurado por ser un riesgo laboral", manifestó Lester Munguía, paramédico de Cruz Roja.