Madriz: Recibe mortal estocada en el tórax

El hecho ocurrió en la comunidad de Cayantú , Totogalpa de departamento de Madriz, en horas de la noche relataron algunos testigos, encontraron el cuerpo sin vida de Marvin Everto Mejía López. 

Don José Isabel Miranda caminaba hacia su vivienda cuando al pasar por la unidad de Cayantú encontró un cuerpo tirado sobre la carretera y decidió ayudar, la sorpresa fue mayor cuando identificó que quien estaba en el suelo era su sobrino de 37 años.

Inmediatamente dieron aviso a la policía para que este órgano iniciara una investigación del caso, el cuerpo estaba desangrado lo que posiblemente provocó la muerte de manera instantánea.

Medicina forense determinó que el objeto con que le dieron muerte a Mejía López fue arma blanca, una sola estocada en el tórax fue necesaria para quitarle la vida.

Aun el autor del hecho no ha sido identificado, las autoridades policiales trabajan para dar con el paradero del asesino y ponerlo tras las rejas.

 

Información recabada en el lugar indican que el occiso horas antes se había instalado a consumir licor con personas que aun no identifican, se presume que quien le arrebató la vida fue un compañero de tragos.

Familiares de la víctima, exigen se haga justicia y se dé con el paradero del autor del crimen para que pague ante la justicia el hecho que protagonizo en la comunidad de Cayantú

Desde  el mismo instante en que se dieron cuenta las autoridades policiales, con los órganos de inteligencia y seguridad pública están trabajando e investigando y así poner en las manos de la justicia al autor del hecho.