¿Furia y Toro capturado en la Boquita?

nicaragua

En una redada relámpago en la carretera a la Boquita, la Policía de Carazo arrestó a una persona la cual se presume sea el fugitivo "Furia y Toro".

Hasta el momento tn8.tv no ha podido confirmar que el capturado sea el Fruia y Toro, lo único que se ha podido confirmar es que un fuerte dispositivo de seguridad policial esta trasladando al sospechoso a las celdas del Chipote en Managua. 

Ninguna autoridad policial ha podido confirmar esta información sobre la supuesta captura del Furia y Toro, el fugitivo que mantiene en el miedo y la zozobra a todo Carazo y sus Nicaragua. 

En Contexto

 

La foto de este hombre identificado  como Herlio José Jarquín Mendez alias" Furia y toro " esta siendo difundida en las diferentes redes sociales y es que este hombre ha sembrado el terror en la ciudadania de Carazo por tratarse de un prófugo que se fugo hace dos años de las celdas de la Policía de Jinotepe , "furia y toro" es un ex militar catalogado como de alta peligrosidad con un rosario de delitos desde el año 1999 .

Este hombre es un psicópata que desde su fuga se había ocultado en las montañas ubicadas en la zona del Río Flor y zonas aledañas donde cometió varios intentos de violación a mujeres que circulaban en esa zona y que bajaban a lavar a los ríos.

Ultimamente el prófugo a pisado la zona urbana de Diriamba teniéndose información que había salido de las montañas a cometer fechorías en la zona urbana de Diriamba.